Scorizer I+D+I

Vuelven los campeonatos de España

Scorizer vuelve a la carretera… Después de unos meses devastadores para nuestro país y el mundo al completo. Podemos agradecer que comencemos de nuevo a organizar nuevas competiciones. Seguimos en una situación muy compleja pero es encomiable que estemos preparando un evento tan importante como los campeonatos de España de Leer más…

Volvemos sin contacto

Volvemos sin contacto pero unidos: Bienvenidxs a la nueva normalidad. Volvemos sin contacto: Adaptación de los clubes deportivos a los protocolos sanitarios. Según recoge la Agencia Efe: «La desaparición de las limitaciones horarias para hacer deporte al aire libre y la realización de actividad en grupos de hasta 20 personas dentro de Leer más…

La unión hace la fuerza

Las Federaciones españolas de Boxeo, Esgrima, Judo, Karate, Kickboxing y Muay Thai, Lucha Olímpica y Taekwondo dan importantísimo en España con la creación de una confederación que las une para luchar por sus derechos deportivos y de explotación de recursos. Juntos suman la voz de 4000 clubes deportivos especializados, miles Leer más…

Seguimos luchando…

Seguimos luchando y no vamos a desfallecer en esta contienda abierta contra un virus que está haciendo estragos en nuestra sociedad a niveles desconocidos hasta ahora por su velocidad de expansión. Todos nuestros eventos están paralizados hasta que hayamos conseguido controlar esta pandemia. Actualmente afecta a la mayoría de países Leer más…

NOTA INFORMATIVA

A la vista de los acontecimientos generados por el virus covid-19, el Gobierno de España va a adoptar una batería de medidas preventivas entre las que se encuentran la celebración de competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales teniéndose que celebrar a puerta cerrada. Es por ellos y una Leer más…

Grappling Honor y disciplina

Los campeonatos de España de Grappling 2020 nos ha deparado nuevas amistades en toda la península. Mucho trabajo durante todo el fin de semana pero mereció la pena dado el favorable resultado final. La organización trabajó a destajo durante todo el evento manejando una carga de combate tremenda. Todas las Leer más…