Espectacular avance de las nuevas hornadas de luchadores y luchadoras españoles. Este pasado fin de semana se celebró el prestigioso torneo internacional de jóvenes promesas en Pilar de la Horadada.

Scorizer I+D+I

A causa de las restricciones lógicas por la pandemia no pudieron asistir tantos países como de costumbre dado el prestigio del torneo pero los inscritos se lo tomaron como un campeonato mundial. Dejándose la piel en el tapiz (tatami) demostrando unos fundamentos técnicos tácticos impresionantes para sus edades.

La organización puso todas las medidas sanitarias necesarias para un evento de estas características con test anti covid-19 masivos para todos los participantes ya fuesen deportistas y la organización.

Disfrutamos de estos combates tan disputados y tanto los chicos como las chicas están a un nivel de progresión brutal son un referente de implicación y determinación.

Podemos decir que asistimos a un torneo modélico en su organización y competición. Nos congratulamos de que todo salga bien y que podamos seguir trabajando y dando ejemplo de buen hacer en estos tiempos tan complejos.

Categorías: Noticias