Saltar al contenido

IBERDROLA CONFÍA EN LA LUCHA FEMENINA

La Lucha femenina entra en el programa Iberdrola con La Liga Femenina Iberdrola y la Copa de la Reina Iberdrola de Lucha Femenina. Iberdrola apuesta por la igualdad en el deporte con la adhesión de 16 nuevas Federaciones Nacionales, entre las cuáles la Federación Nacional de Luchas Olímpicas.

Armando Martínez, el presidente de Iberdrola España, ha destacado sobre todo la importancia de fomentar y animar a las jóvenes a practicar el deporte que quieran. También ha resaltado la importancia de transmitir valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad. Sin duda, un gran paso adelante para la FELODA y el deporte femenino.

Además de su apuesta por el deporte federado, Iberdrola cuenta con su propio equipo de Embajadoras, deportistas de élite con las que pretende empoderar a las mujeres y concienciar sobre lo necesaria que es una sociedad edificada en igualdad de oportunidades. Se trata de mujeres deportistas de alto nivel, entre las que figuran Alexia Putellas, María Vicente, Ona Carbonell, Carolina Marín, Sandra Sánchez, Paula Badosa, Teresa Portella, o Queralt Castellet, presente en el evento de esta mañana, que se alzó con una medalla de plata en los Juegos de Invierno de Pekín.