El 5 de julio dio comienzo en Madrid con la lucha grecorromana el torneo internacional que todos los años por estas fechas se celebra en la capital de España con un gran éxito de asistencia: 44 países con sus mejores deportistas en cada categoría y modalidad.

El torneo se desarrolló durante todo el fin de semana, y 300 deportistas venidos de América, África, Europa y Asia hicieron las delicias de los asistentes al evento. Pudiéndolo disfrutar también por el streaming que scorizer realizó en directo con gran éxito dado que participaron incluso campeones del mundo y tuvieron muchos seguidores visionando el torneo en desde todos los continentes.

La greco-rromana el viernes, el sábado la lucha femenina, y el domingo la lucha libre masculina, nos depararon por la mañana y tarde unos combates del máximo nivel pudiendo disfrutar plenamente de unos deportistas que soportaron un calor incandescente, pero que no hizo decaer el alto nivel de todos los combates.

La organización de la Felucha y Scorizer fue motivo de felicitación de todos los países en el torneo, y nos congratulamos por los agradecimientos recibidos.

Esperamos desde la dirección de Scorizer que el próximo año sigamos mejorando, en busca de la excelencia.

También deseamos lo mejor a todos los deportistas españoles para que obtengan grandes resultados en el 2020 y que se vean refrendados en unas olimpiadas magníficas para España.