El 18 de mayo se celebró en Alcalá de Guadaira (Sevilla) La VII Copa de España de Luchas Olímpicas para niños y niñas de promoción lucha mixta, pre y benjamines, alevines sin olvidar a los escolares.

Fue un total éxito de organización y de participación. Llegaron escuelas deportivas de luchas olímpicas de toda España. también participaron chicos y chicas de distintos países europeos pero residentes en España.

Cualquier adjetivo se queda pequeño para el evento que pudimos presenciar con 6 tapices en liza con combates al unísono desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde de forma ininterrumpida.

No podemos olvidar a la Lucha inclusiva en la que chicos y chicas también pudieron demostrar su pasión y pureza en la primera copa de España de Lucha adaptada. Fueron unos combates en los que no podíamos dejar de conmovernos viendo cómo disfrutaron de la experiencia y deseamos que el año próximo también vengan desde todo los puntos de la península.

El campeonato de España de Veteranos en sus cuatro categorías de Luchas Olímpicas también nos deparó unos combates admirable viendo como que «los que tuvieron retuvieron».

Dado el éxito obtenido esperamos que los años venideros mejoremos en los errores que hayamos podido incurrir.

Scorizer agradece a los asistentes, y a los participantes al inolvidable evento, invitándolos a repetir en el próximo.