Scorizer

Éxito en el campeonato andaluz de luchas olímpicas

El fin de semana pasado se celebró en el centro de luchas de Maracena (Granada) los campeonatos de Andalucía de luchas olímpicas para todas las edades y categorías.

Después de un año aciago en todos los sentidos fue genial ver las ganas de competir que tenían los deportistas llegados desde todos los rincones de Andalucía. Ha sido el año con más clubes en liza y con una afluencia de luchadores y luchadoras increíble, lo cual es una gran noticia para el deporte federado español en estos momentos críticos tan complejos en todos los sentidos.

Los protocolos covid-19 funcionaron muy bien y hubo test para todos los participantes en el evento sin recogerse ningún contagio.

Los clubes: Wrestling cartaya, Saad, Maracena, Power de torredelcampo, Lilius barnatt, EVTF álcala la real, El luchador de marbella, Milu, Guadajoz, Cai club, AM Vejer, Alto almanzora serón, nos demostraron una gran valentía y determinación habiendo superado miles de trabas para poder entrenar preparando a sus equipos con toda su alma.

Enhorabuena a todos y los mejores deseos a los clasificados para los campeonatos de España de Luchas olímpicas.