Vivimos la tarde del sábado 29 y la mañana del domingo 30 de marzo dos eventos espectaculares. La Lucha Sambo y el Combat Sambo aterrizaron en Madrid para dejarnos unos combates para el recuerdo. La tarde del Sábado el Sambo fue el protagonista y chicas y chicos demostraron que esta modalidad no deja a nadie indiferente.
Espectaculares fueron las rondas como las finales que fueron emitidas por la ligasports para toda España y pudimos presenciar tanto en el pabellón como por el streaming de Scorizer en el canal de la Federación Española de Lucha en youtube.
El Domingo con el Combat Sambo pudimos presenciar una disciplina que no tiene nada que envidiar a la tan cacareada MMA. Pues es un deporte de gran espectacularidad con los luchadores dejándose la piel, en unos combates en los que se lucha cuerpo a cuerpo, durante un asalto de 5 minutos en los cuales los golpes, patadas, puñetazos, proyecciones y luxaciones se suceden para el deleite del público.
Estamos segurísimos de que el Combat Sambo tendrá mayor repercusión cada año en nuestro país toda vez que vaya saliendo más en los medios de comunicación.