Termina el año para scorizer y toca hacer una recapitulación de lo acontecido en la temporada que acabó. Analizando lo sucedido en todos los eventos y sacando conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestras prestaciones el próximo año 2020.

Nos dedicamos a dar soporte al deporte tanto de base como de alto rendimiento, y ha sido una temporada fructífera en muchos sentidos, dando un salto cualitativo considerable en nuestro trabajo, por lo que estamos muy contentos del resultado de la temporada 2019.

Cada año tenemos  que consolidar lo conseguido sin dejar de subir peldaños en el sentido correcto. El trabajo de todos nuestros departamentos no cesa en su búsqueda de la excelencia.

En el equipo de desarrollo están trabajando a destajo para implementar todas las mejoras que harán que el próximo año 2020 las competiciones en las que demos soporte tengan esa plus de calidad y profesionalidad que se nos debe exigir a nuestro proyecto.

El equipo de scorizer en su conjunto agradece sinceramente a la FELODA y a sus junta directiva, a todos las federaciones y delegaciones territoriales sin olvidarnos de la FALODA, a todos los clubes de España, al colegio de entrenadores, al colegio de jueces y árbitros españoles, y al conjunto de deportistas que conforman la federación española de luchas olímpicas y disciplinas asociadas.

A todos y todas nuestra más sincera felicitación para que el próximo año 2020 mejore en todos los sentidos al 2019.

Encantados de poder aportar nuestro granito de arena a este movimiento deportivo.

Feliz año 2020

 

 

 

Categorías: Noticias