Saltar al contenido

Gran espectáculo en San Agustín de Guadalix

Scorizer estuvo el pasado sábado 2 de Febrero del 2019 en el Cto de España de Luchas Olímpicas Sub 23 masculino/femenino y el de Lucha Sambo masculino/femenino en las categorías de de esperanzas y cadetes en el polideportivo municipal de San Agustín de Guadalix (Madrid) donde disfrutamos de un día de magníficos combates con un nivel altísimo en todas las categorías y modalidades.

Todas las federaciones desplegaron un amplio repertorio de cualidades físicas como técnicas, y podemos decir, que a las Luchas Olímpicas y el Sambo les espera un futuro prometedor en España. Scorizer aportó su logística a la FELODA y nos congratulamos de que todo saliera de forma satisfactoria.

Desde Scorizer damos las gracias a los deportistas y las deportistas pues sin su esfuerzo todo esto no sería posible, a los equipos técnicos de todas las comunidades autónomas, al equipo arbitral por su gran trabajo y por supuesto a los asistentes al evento que crearon un clima de concordia y respeto.

Vivimos en una sociedad  en los que los espectáculos deportivos deben ser ejemplares en valores humanos para poder ser un espejo en el cual reflejarse.

Un Saludo desde el equipo de Scorizer para todos y todas deseando que sigáis superándose día a día en todos los sentidos.